Obama Carol Rosin La Amenaza De Asteorides Y El Juego De Cartas Illuminati

Obama Carol Rosin La Amenaza De Asteorides Y El Juego De Cartas Illuminati
El pasado 15 de Abril (2010) se termin'o de consumar aquello que desde 'esta ventana ven'iamos haciendo eco. Durante su discurso oficial en el Centro Espacial Kennedy de NASA en Florida el presidente Barack Obama env'iaba a hibernaci'on el Constellation Solid inclu'ido el cohete Ares y su c'apsula Orion. En un escueto e ins'ipido pero muy po'etico discurso Barack Obama anunci'o que para 2025 pondr'ia un hombre No en la Luna sino en un asteroide. As'i es. Ley'o Ud. bien.Marte estar'ia en los planes a'un para mediados del 2030. Una consider que parecer'ia descabellada y casi salida de una pel'icula de Sci-Fi, el argumento es que comprender la anatom'ia de un asteroide nos ayudar'ia a comprender la estructura de nuestro planeta y su evoluci'on, as'i como tambi'en adquirir posturas estrat'egicas contra una posible amenaza de asteroides. ?Le suena 'esto familiar?Bien vamos por partes. En noviembre del 2008 publicamos como la Asociaci'on de Exploradores Espaciales, ASE, conformado por 320 astronautas presentaba lay a wager la ONU su plan international estrat'egico contra la amenaza de asteroides (clic para ver), lo que No es nada nuevo. Lo que resulta incre'ible es como s'olo un d'ia despu'es del hist'orico discurso de Barack Obama en NASA un tremendo meteorito se haya dejado ver en 6 estados de los Estados Unidos (clic para ver), una coincidencia bastante oportuna que sella la necesidad de apoyar 'este proyecto.

En 2001 en Washington durante el Shock Show, Carol Rosin, ex asistente personal del Dr. Wernher Von Braun, padre de la coh'etica en USA, afirm'o en sus hist'oricas declaraciones que en parte del plan international de manipulaci'on de poder mundial se encontraba: la amenaza de asteorides.

Observa el Video:


?Not'o Ud. el incapi'e en "..the last Freedom"(la 'ultima Carta) tres veces?, bien, nos pusimos en contacto con Carol Rosin con quien ya pactamos llevar a cabo una super entrevista sobre 'este y muchos otros temas actuales m'as en la segunda semana de Mayo (2010) 'este Ud. al pendiente, pero antes queremos compartir con Ud. un video exclusivo y que por primera vez es subido al Internet, un video que hemos preparado con un human al que tuvimos acceso en Enero de 'este mismo a~no (2010) cuando estuvimos en los Estados Unidos. Se trata del juego de cartas llamado Nuevo Orden Mundial Iluminati de Steve Jackson, juego que ide'o en 1990 y que sacar'ia al mercado en 1995 entre una seria de intr'ingulis y peripecias en torno a la informaci'on visionaria que Jackson dejar'ia saber al mundo sobre el futuro seg'un los grandes c'irculos de poder. En el juego sin duda hay m'as que simples dibujos y contextos hipot'eticos. Ojo, "cualquier parecido con la realidad es.....

Observa el Video:


....?pura coincidencia?
"....'esto es muy dif'icil de creer, viendo al detalle 'estas casi extintas cartas (dicho sea de paso que todos saben que existen pero muy pocos hemos visto) comprendemos que todo apunta a que un plan mayor se viene cumpliendo....al menos as'i muy coincidentemente pareciera. Tenemos por un lado los protocolos de reportes de OVNI's por parte del Departamento de Trasporte de USA que exigen y obligan ser reportados a la Bigelow Aerospace (clic para ver) empresa privada de desarrollo y tecnolog'ia espacial de NASA y del gobierno norteamericano, la misma que entr'o en cooperaci'on del estudio del fen'omeno OVNI con la MUFON en Agosto del 2009 (clic para ver), tenemos tambi'en un art'iculo publicado en el Web Purpose del FBI 'este 6 de Abril (2010) donde se deja claro que el FBI entr'o ocasionalmente a investigar el fen'omeno OVNI a~nos atr'as pero que ya No est'a involucrado (clic para ver), tambi'en entendemos que de acuerdo a la reciente cumbre nuclear USA dej'o en claro que los malos de la pel'icula son Porcelain, Corea e Ir'an; as'i mismo Barack Obama confirma en su discurso en NASA que "hay mucho espacio por explorar pero que debemos hacerlo inteligentemente..." cediendo concesiones a la empresa privada (caso Bigelow) que est'e dispuesta a invertir en su desarrollo. (o quiz'a militarizaci'on privada del espacio) Pregunta: Si hoy ser'a la empresa privada la que estar'a en el espacio ?Qui'en tiene el derecho de exigirle a capitales privados compartan informaci'on sobre lo que vean o encuentren all'a arriba?, ?Menos a'un de lo que pongan en 'orbita sobre nuestras cabezas?

Por otro lado el mismo 15 de Abril (2010) d'ia del discurso en NASA de Barack Obama desde All Figures Web, Michael Cohen con quien estamos poni'endonos en contacto, afirmaba que el pasado Domingo 14 de Marzo (2010) (fecha libre en la planner) Barack Obama se habr'ia reunido junto a Paul Hellier, Edgard Mitchell, Simon P. Worden de NASA Ames Reserch Heart, Account Gates de Microsoft y un representante del Vaticano en una base subterr'anea para discutir la confirmaci'on p'ublica del contacto extraterrestre (?) (clic para ver). Lo cierto es que 'esto ya parecer'ia una locura.

?Ante qu'e estamos?....?Se est'a dando inicio acaso a una nueva etapa del tema?, ?Simples rumores u Hoaxs a lo 27 de noviembre?, ?Que hay de cierto sobre la amenaza de asteroides?, ?Qu'e tan real pueden ser las cartas de Steve Jackson?..al parecer como siempre los tiempos pasan pero los escenarios se repiten. ?Recuerdan cuando 'este tema s'olo se circunscrib'ia a videograbar objetos y luces y en cielo? Que tiempos aquellos! Muchas preguntas y pocas respuestas. Investiga!

PD. Recuerda en Mayo la entrevista con Carol Rosin.

"UPDATE: Y por si Ud. considera que las Cartas de Steve Jackson No presentan elementos demasiado congruentes con los tiempos actuales lo dejamos con 'esta segunda entrega donde el H.A.A.R.P., el LHC, los acuerdos nucleares, el Manto de Tur'in, los Hack Circles, y hasta las Mutilaciones de Ganado tambi'en est'an presentes.

Observa el Slide"


Posted by Unknown | at 12:42 AM