Aviones Triangular De Gran Bretaa Avanzado O E T La Tecnologa

Aviones Triangular De Gran Bretaa Avanzado O E T La Tecnologa
25 de julio 2011 - Mientras que los informes de OVNIs de forma triangular han estado apareciendo en Gran Breta~na en las 'ultimas dos d'ecadas. Los informes parecen tener una buena cantidad de la coherencia en la descripci'on. Muchas veces, las luces se ven en un patr'on triangular, por lo well-liked en las esquinas del tri'angulo, son de color blanco o verde. La mayor'ia de los informes afirman que la aeronave que se callara. Una teor'ia para explicar este fen'omeno afirma que estos ovnis son en realidad la tecnolog'ia avanzada que se cre'o para la defensa, y que se produjo en parte debido a que los informes s'olo se han salido a la luz recientemente. Esto apoya la farsightedness de que esta es una tecnolog'ia relativamente nueva que se est'a probando.

Sin forbid, estos informes se han hecho incluso antes de que la marca de dos d'ecadas. La raz'on por la que salen a la luz ahora es que han sido desclasificados por la Likely Fuerza A'erea y el Ministerio del Aire. Muchos de los informes parecen haber sido hecha de Staffordshire (especialmente en los a~nos 80) y Derbyshire (en los a~nos 90), se les ha visto en todo el espacio a'ereo brit'anico. De hecho, en el a~no de 1988, se cri'o en el parlamento debido a la gran cantidad de avistamientos en Staffordshire.

El primero de los informes desclasificados recientemente se hizo en 1952 durante un proyecto de la OTAN llamada Mainbrace. Aparte de los ovnis triangulares, tambi'en hab'ia visto ovnis circular por el personal militar y miembros de la Utter Air Urge. Los dos primeros informes se hicieron al d'ia siguiente proyecto Mainbrace comenz'o. Ambos fueron aviones triangular visto desde el mismo barco en el agua cerca de Irlanda. El primero afirm'o la consider de un ovni con luces verdes y azules, volando a unos 1.500 kil'ometros sobre el agua. La segunda visi'on de futuro otro tri'angulo, esta vez con luces blancas. Edward J Ruppelt, que una vez dirigi'o el Proyecto Libro Azul, dijo que estas observaciones que recibi'o el gobierno brit'anico interesado en los ovnis.

Otro avistamiento, publicado en 1962 (aunque hizo en 1956, a~no en que las investigaciones sobre Ovnis fueron clasificados como secretos en Gran Breta~na) fue hecha por el Sr. W. Arnold en la forma de una carta al Ministerio del Aire. En 'el se enlighten el avistamiento de una aeronave que su forma era en alg'un lugar entre la de un tri'angulo y la de tal'on de un zapato. Sr. Arnold tambi'en se incluye un dibujo de la nave. Un memor'andum interno en el Ministerio del Aire fue enviado despu'es de recibir la carta del Sr. Arnold, diciendo que era una nave vulcana prototipo.Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net

Position novel en Ingl'es: Britain's Triangular Aircraft: Better or E.T. Technology?

Posted by Unknown | at 5:23 PM