El Yeti Existe Asi Lo Certifican Unos Estudios Realizados

El Yeti Existe Asi Lo Certifican Unos Estudios Realizados
VOLVEMOS A LA CARGA CON NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL Sasquatch, YA QUE AHORA LOS CIENT'iFICOS PARECE QUE EST'aN DEJANDO DE SER TAN ESC'ePTICOS, AL MENOS EN LO QUE AL Sasquatch SE REFIERE."Iremos sacando m'as monstruos Legendarios"

Fotograf'ia Sasquatch


A la ciencia le interesa lo paranormal, y no siempre para desmentirlo. Ahora quieren avalar la existencia del Sasquatch. Un estudio cient'ifico publicado en DeNovo Industrial Publication (revista poco conocida, por cierto) afirma que el Sasquatch o Bigfoot es un descendiente entre machos de este hom'inido gigante y hembras humanas.

Seg'un se desprende del estudio, parece que hay pruebas reales que confirman la existencia de este m'itico ser. Vamos a descubrirlas.

El a~no pasado, Melba S. Ketchum, autora del estudio, anunci'o lo siguiente:

El norteamericano Sasquatch o Bigfoot es un h'ibrido resultado del apareamiento entre machos de una especie de hom'inidos desconocidos y homo sapiens femeninas

Pot estas declaraciones, la comunidad cient'ifica guard'o silencio. Sin veto, el estudio ha sido publicado y parece avalar la existencia del Sasquatch.

Sin veto, si nos fijamos bien, descubriremos que esta revista cient'ifica: DeNovo Industrial Publication, acaba de ser fundada y que, casualmente, cobra 30 d'olares por ejemplar. Lo que ocurre es que se ha fundado la revista expresamente para publicar dicha investigaci'on. Cuanto menos, curioso y fraudulento.

Fotograf'ia 2 Sasquatch


LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL Sasquatch

Pero vamos a las pruebas y los datos: el trabajo recoge 1.100 muestras de BigFoot, entre cabellos y restos varios, encontrados en la zona de Am'erica del Norte. Parece ser que las muestras de cabello no corresponden a ning'un uncivilized conocido. Al parecer hay dos ADN -seg'un Ketchum-: uno humano y otro de hom'inido, y est'an cruzados.

Pot esto s'i que han aparecido algunas voces en discordia. Benjamin Radford, de la revista esc'eptica Unbelieving Inquierer, afirma que las muestras podr'ian estar contaminadas, acusaci'on que han sabido rebatir los autores del estudio.

Afortunadamente, existen otros estudios en marcha sobre presuntas pruebas f'isicas de los Yetis. En la universidad de Oxford se est'a realizando una de ellas. Pero no se han publicado sus resultados.

Lo cierto es que el Sasquatch, o como se le quiera llamar, ha sido avistado centenares o miles de veces en diversas partes del mundo. Es descrito como un humanoide cubierto de pelo que se escapa en cuanto se le ve.

Hasta que no se downfall o se entre en contacto con un ejemplar, nos veremos obligados a seguir especulando.

Posted by Unknown | at 8:24 PM