La Extraordinaria Relacin Entre El Apocalipsis La Muerte De Animales El Sol Y Los Ovnis 22

Para terminar con la relaci'on en la que los animales muertos est'an apareciendo, junto con las anomal'ias en el sol, y los objetos voladores no identificados captados por el sat'elite SOHO de la NASA, vamos a exponer qu'e ocurri'o con esta informaci'on previamente en el impresionante fen'omeno de los c'irculos del maiz que est'a ocurriendo en Inglaterra desde los a~nos 70.

Lejos de lo que el p'ublico en general suele pensar sobre el fen'omeno (influenciados en su mayoria por la infamia de la pel'icula "Se~nales" de M. Night Shyamalan), el fen'omeno de los crop circles tiene un fondo cient'ifico real y plausible. Cualquier persona puede acercarse a Inglaterra durante los meses de verano y comprobar con sus propios ojos que los c'irculos son reales, que los tallos no est'an rotos, que los di'ametros superan el centenar de metros, y que los militares vigilan estas zonas desde el aire.

Lo que adem'as es indiscutible es que cad circulo de las cosechas trae un mensaje impl'icito (en ocasiones mas de uno), utilizando formas, geometr'ias complejas, c'odigos matem'aticos y representaciones que ning'un ser humano ha podido nunca replicar con tanta precisi'on.

Lo que ha ocurrido con la ionosfera de la tierra por las tormentas solares fue previamente "escrito" sobre los campos ingleses en forma de medusa:

Crop circle aparecido en Junio de 2009 en Wiltshire, Inglaterra. Longitud: 270 metros de largo (dos campos de futbol)

Impacto de una tormenta solar en la ionosfera


Recraci'on de las lineas de flujo del campo magn'etico de la tierra influidas por las emanaciones de material solar

El simbolismo de la medusa es fascinante tambien en este crop circle porque, como dec'iamos, representa fielmente el campo magn'etico de la tierra. ?Qu'e relacion premonitoria tiene este crop circle? Si nos fijamos en el n'umero de c'irculos, tenemos 4 horizontales y 7 verticales. Algunos cient'ificos han hablado del posible simbolismo del n'umero 11 (7+4) en el dise~no como el a~no en el que el campo magn'etico puede cambiar. La muerte masiva de algunos animales de algunas zonas del planeta donde la influencia del campo magn'etico es mayor (los oceanos, las capas altas de la biosfera donde vuelan los p'ajaros) ser'ia una de las claves para entender este dise~no.

Por otra parte, los 4 circulos horizontales han sido identificados como las cuatro fases de la luna claramente definidas por.

Luna Nueva (No visible desde la tierra).

Cuarto Creciente (Visible en un 50% de su superficie, e incrementandose) en un 50% y decreciendo).

Luna llena (visible 100% hasta que empiea a descender su visibilidad).

Cuarto menguante (Luna visible en un 50% y decreciendo).

Fases de la luna seg'un su 'orbita el'iptica


las cuatro fases de la luna interconectadas entre s'i en un ciclo.

La luna es vital para comprender el campo magn'etico de la tierra y su influencia sobre los seres vivos. Pero ?y los seres humanos? Los siete circulos verticales parecen hablarnos de un tema repetido en decenas de culturas orientales: los chakras, siete lugares espec'ificos del cuerpo humano donde supuestamente se canalizar'ian diferentes tipos de energ'ia.

Fundamento biol'ogico de los chacras.

Simbolog'ia oficial de los chacras.

Las siete esferas verticales que representar'ian un cambio energ'etico para la humanidad.

En ufopolis no solemos hablar del tema de la energ'ia, ni de temas de filosof'ias orientales, espirituales o energ'eticas, pero aunque parezca mentira el fen'omeno de los crop circles adem'as de englobar las mas dif'iciles teor'ias cient'ificas, tambi'en hace menci'on a los cambios energ'eticos.

Si esto ocurrir'a o no, es dif'icil de predecir, pero a nivel cient'ifico y simb'olico, sin duda este crop circle es uno de los mas extraordinarios jam'as aparecidos. Forma y mensaje. Significante y significado. ?Quien har'ia un dise~no tan descomunal de cientos de metros para mezclar con tanta exactitud y con una recreaci'on art'istica dual el fen'omeno del campo magn'etico terrestre y su influencia sobre los seres humanos?

Si los animales est'an empezando a notar las consecuencias de estos cambios en el sol, como influir'a estos hechos en los seres humanos?

Video de un vuelo con paramotor sobre este increible crop circle.

Vicente Fuentes

ufopolis.net


Posted by Unknown | at 8:50 PM