Sobre La Relacin Entre Acfenos Tinnitus Zumbido En Los Odos Y Ovnis Contado Por Un Mdico Que Lo Vivi

Cuando el zumbido en los o'idos es algo m'as que Tinnitus (o ac'ufenos).

Autor: Joseph Burke, M'edico"Cada objeto produce una firma s'onica 'unica"

En 1993 viaj'e a la zona volc'anica cerca de la ciudad de M'exico como parte de una investigaci'on CSETI OVNI. Si bien no tuve avistamientos notables. Una noche fui testigo de una gran nave triangular silenciosa que se dirigi'o a nuestro equipo. A plena luz del d'ia a corta distancia vi un disco met'alico con ventanas rectangulares, que volaba m'as all'a de nuestro equipo de contacto.

A mi regreso a Los Angeles, estaba muy entusiasmado con lo que hab'ia experimentado en M'exico. Yo estaba ansioso por compartir con cualquiera que pudiera estar dispuesto a escuchar. Durante unas semanas despu'es de volver a los Estados Unidos, tuve varios tipos diferentes de experiencias "altamente extra~nas", como dos avistamientos personales de ovnis a plena luz del d'ia. Adem'as, durante el trabajo de contacto con mi equipo, LA CSETI, en las colinas de Malibu, nos persigui'o un sonido an'omalo en nuestro lugar de investigaci'on. Tambi'en empec'e a experimentar un zumbido recurrente en los o'idos que parec'ia representar alg'un tipo de comunicaci'on.

EL TINNITUS ES HABITUALEl tinnitus o zumbido en los o'idos es una queja habitual asociada con una amplia gama de trastornos del o'ido. A lo largo de estos a~nos, ya hab'ia experimentado tinnitus de vez en cuando, por lo general despu'es de o'ir un ruido muy fuerte. El sonido que experiment'e, no era muy fuerte ni tampoco duraba mucho. En la cl'inica ten'ia un peque~no n'umero de pacientes de edad avanzada que se quejaban de tinnitus. Por lo general, estaban con condiciones degenerativas del o'ido interno.En mis cuatro d'ecadas de pr'actica de medicina interna nunca hab'ia encontrado una persona que me dijera que su sonido hab'ia sido provocado por un tema espec'ifico de discusi'on. Por muy extra~no que parezca, esto es lo que me pas'o cuando volv'i de M'exico. De hecho, yo o'ia un zumbido estereotipado cuando hablaba sobre ovnis.Al compartir este informe me imagino que me unir'e a otros testigos ufol'ogicos en aprender de nuestras experiencias el importante aspecto de saber como se comunica el fen'omeno ovni.

LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE MI AVENTURA MEXICANA


Como parte de mis funciones como m'edico de la empresa " Kaiser ER", tuve la oportunidad de trabajar varios turnos por mes en la oficina corporativa de nuestra empresa. Era una especie de regalo para alejarse de la zona de ambulancias y hacer el trabajo semi-administrativo.

El Centro de Coordinaci'on era una oficina en Pasadena que recib'ia llamadas telef'onicas de los hospitales de todo el sur de California. Si uno de nuestros pacientes de Kaiser se presentaba en una sala de emergencias externa, que no era parte de nuestro plan de salud, se exig'ia a los m'edicos que no eran de Kaiser que nos llamasen a la oficina de Pasadena para discutir el caso. Si los pacientes se manten'ian estables, les transfer'iamos a nuestros centros m'edicos de Kaiser. Todo se hac'ia por tel'efono.

Este trabajo era un buen descanso de las condiciones estresantes de la atenci'on directa al paciente en la sala de emergencias. Las enfermeras y personal administrativo de la oficina de Pasadena eran muy amables. Otra ventaja es que nuestra sede corporativa ten'ia una cafeter'ia donde la comida era muy superior a las que daban en el men'u de la cafeter'ia de la sala de emergencias.

EL EXTRA~NO ZUMBIDO S'OLO APAREC'IA AL HABLAR DE OVNIS

Cuando no se produc'ian llamadas entrantes, tuve la oportunidad de charlar con mis compa~neros de trabajo sobre lo que hab'ia pasado en M'exico. Para mi sorpresa, cada vez que hablaba sobre ovnis, notaba un zumbido extra~no en mis o'idos. No era como el zumbido que yo habr'ia notado despu'es de una exposici'on "normal" a ruido. Este sonido an'omalo timbrante, en vez de presentar un tono alto, manifestaba al comienzo un tono bajo pero muy intenso. Despu'es de pocos segundos el volumen cay'o considerablemente. Medio minuto despu'es el sonido desapareci'o para reaparecer cuando comenc'e a charlar de nuevo sobre ovnis.En el curso de un turno de 24 horas escuch'e el t'ipico ac'ufeno una docena de veces, pero nunca si se hablaba de otro tema diferente.

TEN'IA UNA SALUD EXCELENTE


Mientras esto ocurr'ia, me sent'ia perfectamente bien, y no padec'ia ning'un s'intoma de patolog'ia del o'ido. No hab'ia p'erdida de la audici'on, dolor de o'ido ni mareos. De acuerdo con mi formaci'on m'edica convencional, el tinnitus es un s'intoma asociado a un proceso patol'ogico espec'ifico. No se supone que va a ocurrir en las conversaciones sobre cualquier tema en particular ni va a ser activado por cualquier tipo de actividad mental espec'ifica. El ac'ufeno no es considerado por la ciencia m'edica ninguna clase de alucinaci'on auditiva.Acababa de pasar una semana del viaje a M'exico y de haber participado en un intenso programa de contacto. En varias ocasiones hab'ia estado a unos cientos de metros de lo que cre'imos era una nave espacial extraterrestre. Durante nuestro trabajo de contacto hab'iamos pasado largas horas en meditaci'on con el fin de facilitar alg'un tipo de comunicaci'on telep'atica con la inteligencia OVNI. ?Podr'ia ser que el poderoso enlace de conciencia que hab'iamos establecido durante el trabajo de campo estuviera a'un intacto en mi regreso a los Estados Unidos? ?Estaba mi tinnitus sirviendo como una especie de comunicaci'on primitiva entre una invisible inteligencia no humana y yo?

EL AC'UFENO EN CONTRASTE CON LA COMUNICACI'ON TELEP'ATICA


A partir de la literatura OVNI yo sab'ia que yo no era el primer testigo ufol'ogico que describ'ia los ac'ufenos como algo asociado a encuentros cercanos. El zumbido en mis o'idos estaba extra~namente asociado al hecho de hablar de ovnis, pero no era particularmente molesto. Era, en realidad, una especie de cualidad l'udica a~nadida a la experiencia. En mi opini'on, era ciertamente menos amenazante que la comunicaci'on completa de mente a mente, como la de una "voz en la cabeza."

Tal vez este sonido atimbrado era la medida de lo que la inteligencia ovni consider'o que ser'ia "capaz de manejar".

La comunicaci'on telep'atica directa, tener la voz de otro en la cabeza de uno, supongo que debe ser muy intrusivo. Como se considera un s'intoma de la esquizofrenia, me imagino que la mayor'ia de los testigos contactados ufol'ogicos, no quieren discutir abiertamente sobre ello. Las acusaciones de estar loco podr'ian ser muy probables.

LA TELEPAT'IA PODR'IA REQUERIR UNA FORMACI'ON ESPECIALIZADA

Mi conjetura es que si un individuo fuera seleccionado por la inteligencia ovni para tener un contacto telep'atico, entonces se necesitar'ia un cuidadoso programa de preparaci'on para ello. He conocido a personas que han afirmado tener comunicaci'on telep'atica, o de los que se sospechaba que ten'ian comunicaci'on telep'atica directa con inteligencia no humana. En cada uno de estos raros individuos, hab'ia pruebas en sus historias personales conforme hab'ian recibido un programa de entrenamiento ps'iquico y espiritual que les iba a permitir afrontar tales sucesos extra~nos.

En mi caso particular, despu'es de unas pocas semanas, los episodios de tinnitus vinculados a hablar sobre el tema OVNI se hicieron menos frecuentes y, finalmente, se detuvieron por completo. En los siguientes a~nos, s'olo en ocasiones muy raras o'i el sonido, que no parec'ia tener ninguna importancia comunicativa particular.

Si no recuerdo mal el s'intoma estuvo pr'acticamente ausente durante alg'un tiempo, hasta que regres'o de una forma sorprendentemente c'omica.

CON UN DOCUMENTAL SOBRE SUBMARINOS NUCLEARES.

Durante la d'ecada de 1980 yo era un activista del grupo de M'edicos por la Responsabilidad Social (PSR). Hab'iamos llevado a cabo una campa~na de educaci'on sobre los peligros en la carrera de armamento nuclear. Nuestra organizaci'on de paz de m'edicos dio conferencias sobre cu'ales ser'ian los efectos devastadores de las explosiones de la bomba H contra ciudades estadounidenses y sovi'eticas si se produjese una guerra nuclear. Los miembros del PSR se familiarizaron con los distintos tipos de sistemas vectores de armas at'omicas. Estos inclu'ian submarinos, jet-bombarderos y misiles terrestres.

Varios a~nos despu'es de regresar de la Zona Volc'anica observ'e con gran inter'es un documental especial. Por primera vez en la historia se le hab'ia permitido a un equipo de filmaci'on entrar en el interior de un submarino at'omico estadounidense equipado con misiles nucleares. El periodista entrevist'o a un especialista sonar sobre el equipo altamente sofisticado de a bordo.

Me enter'e de que mediante el uso de un sonar avanzado cualquier objeto debajo del agua podr'ia ser detectado e identificado con gran precisi'on. Recuerdo acurrucarme en la cama, viendo el programa cuando el tripulante dijo que cada tipo de buque, cada objeto produce una firma 'unica. De repente, de la nada un timbre de tono bajo fuerte son'o en mi o'ido derecho. Dur'o s'olo unos segundos, y luego se redujo en volumen y desapareci'o.

Una vez m'as el v'inculo conciencial se puso en evidencia. Mi viejo "amigo" hab'ia vuelto y en el mejor momento posible para fines did'acticos. Fue tan sorprendente, tan escandalosamente divertido que me quit'e las s'abanas, me sent'e en la cama y me re'i a carcajadas.

Las comunicaciones basadas en la conciencia / mente en curso parecen ser una parte normal de la experiencia de contacto. Supuse que mi viejo ?liner" estaba en lo cierto. "Una vez que hagas el contacto ?"subterr'aneo"?(NT) nunca estar'as solo de nuevo."

Sobre el autor: El Dr. Joseph Burke ha estado estrechamente asociado con el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) como Coordinador del Grupo de Trabajo desde 1992 hasta 1998, cuando se fue de la organizaci'on. En 2008 despu'es de 30 a~nos de servicio se retir'o de la Medical Group Permanente del sur de California.

us publicaciones regulares se pueden encontrar en la p'agina de Contacto de Facebook "Underground"

Fuente: http://beforeitsnews.com/paranormal/2014/08/man-claims-ringing-in-the-ears-is-more-than-tinnitus-could-be-alien-telepathic-communication-2473364.html

SOBRE LA "POSIBLE" RELACI'ON ENTRE ANTENAS DE TELEFON'IA M'OVIL Y EL AC'UFENO

SOBRE LA "POSIBLE" RELACI'ON ENTRE HAARP Y EL AC'UFENO


Posted by Unknown | at 6:45 AM