Ufologa Un Juego Donde Haya Misterio Y No Respuestas

Ufologa Un Juego Donde Haya Misterio Y No Respuestas
?Porqu'e los investigadores OVNI, uf'ologos u ovni'ologos No gozan del respeto de la comunidad cient'ifica, ni se llevan bien?, ?Ser'a por encontrarse en extremos opuestos?

?Qu'e busca la ufolog'ia actual?, ?Llega a caso a confirmar lo inconfirmable?

Mas de un investigador s'e que se indignar'a y denotar'a enojo, enfado y disorder al sostener que la comunidad cient'ifica No respeta a aquel grupo que persigue el estudio serio y objetivo del fen'omeno OVNI, habr'a quienes descarguen aquella gruesa verborrea de entrincados y laber'inticos conceptos para concluir que aquellos que se~nalamos con el dedo nada sabemos frente al enciclop'edico dote de conocimientos que flamean y ostentan algunos investigadores de buche inflado, habr'a quienes far-reaching acusen de ufolatr'ia, incondicional y exacervado culto OVNI...puesto el cebo lone queda esperar...

La ufolog'ia No es ni puede ser una ciencia.

Para muchos la ufolog'ia podr'ia tomarse como un relleno que busca componer espacios entre las diversas ciencias que confluct'uan frente a un fen'omeno espec'ifico, la ciencia aeroespacial, la aerona'utica, la astron'autica, la f'isica s'olo alcanzar'ia a explicar el fen'omeno de los objetos voladores no identificados OVNI's, mientras que la biolog'ia y la antropolog'ia ahondar'ian en el estudio de sus tripulantes.

Pero que parte de la ciencia perseguir'ia aclarar el porqu'e de la interacci'on extraterrestre-humano, el efecto socio-cultural, la pol'itica mundial, o bien llamada exopol'itica, el mundo preferir'a escuchar a un m'edico o a un bi'ologo a un ingeniero o hasta a un psic'ologo antes que a'un uf'ologo, es justo aqu'i en donde un ufol'ologo necesitar'ia de diversas ciencias para explicar y exponer un fen'omeno, es decir aquel que pretenda manejar o conocer todas o parte de cada una de las ciencias se inmolar'ia en el intento, entonces ?un uf'ologo vendr'ia a ser un avion'ologo, o glob'ologo, o cohet'ologo?, de ser as'i ya existe una sola ciencia que estudia las tres hipot'eticas ramas y por cierto lleva otro nombre.

Para estudiar cient'ificamente un fen'omeno tiene que ser sometido a un proceso o m'etodo cient'ifico, hasta donde se sabe No se conoce a ciencia cierta de ning'un lugar en donde se est'e experimentando con tecnolog'ia extraterrestre o naves estrelladas, y lo que se sabe de 'estos lugares viene de gente que nada tiene que ver con ufolog'ia, en muchos casos estos estudios para ser tomados con importancia o validez deben ser realizados por una look de trayectoria comprobada, ?Ser'a por eso que los uf'ologos no caen bien?, ?Ser'a que el af'an de protagonismo o excesivo 'impetu ciegan su veracidad al punto de trasgredirla?

Los uf'ologos modernos que mantienen un estudio dedicado y sostenido al tema han venido poniendo en evidencia abundante informaci'on, informaci'on sumamente valiosa e invalorable, estudios, entrevistas, fotograf'ias, cloth que al igual que un minero permite sacar del t'unel a la luz nuevo cloth para ser estudiado cient'ificamente, dejando de lado el rom'antico concepto de que por hallarlo uno se convertir'ia en cient'ifico, inyect'andole un aire de ciencia al tema.

El verdadero investigador de fen'omenos extraterrestres u OVNI No merece un t'itulo de uf'ologo u ovni'ologo para aportar cloth valioso al tema. Que la ciencia como la conocemos aporte lo suyo hasta donde termine su gesti'on y que siga otra y otra m'as.

?Y en donde quedan los contactados?

Muchos uf'ologos, en especial los que dicen ser serios, tienen por hobbie y hasta por patolog'ia desacreditar, desautorizar, desprestigiar y muchos mas "des...", a quienes dicen estar siendo contactados por entidades extraterrestres y que incluso se mantienen en permenente contacto canalizando mensajes telep'aticos, como si fueran estos uf'ologos los profesionales capacitados para emitir juicios autorizados sobre la veracidad de estos fen'omenos paraps'iquicos. La comunidad de psic'ologos que consideran posible la comunicaci'on telep'atica reci'en est'a empezando a tomar cuerpo, y de darse un contacto real extraterrestre p'ublico ser'an estos mismos psic'ologos los que cerrar'an la brecha entre lo posible de lo imposible por tratarse de temas de aptitudes mentales y no sobre platillos voladores.

Escuch'e una vez que ser portador de un mensaje telep'atico canalizado equivale a una "excomuni'on" del ambiente ufol'ogico, una discriminaci'on por cierto absurda e impositiva en todos sus puntos y extremos.

El enfrentamiento est'a dado, participan los contactados con los cient'ificos (sin ser amigos) beside los uf'ologos, porque gamble la posibilidad real de un contacto extraterrestre el uf'ologo niega lo que NO tiene autoridad cient'ifica para enjuiciar.

Las gestiones econ'omicas o los oscuros fines detr'as de aquellos que dicen buscar la verdad son motivo de otro posteo, por lo currently y antes que se empiece a oponer la seria comunidad de ufolog'ia u ovniolog'ia empecemos a llamar a las cosas por su nombre y a dejar de poner nombre a las cosas cuando No las son. Por nuestra parte s'olo proponemos difundir y compartir informaci'on desde el punto de hunt de aquel minero que a la luz la sac'o. Investiga"

Posted by Unknown | at 9:14 AM