Artculo De Opinin Nada Ms Ilgico Que Un Encuentro Ufolgico

Artculo De Opinin Nada Ms Ilgico Que Un Encuentro Ufolgico
Nota: El presente Frame obedece expresamente a un art'iculo referido exclusivamente a la tem'atica OVNI y/o extraterrestre y constituye expresamente la opini'on de nuestro Advanced y NO necesariamente el pensamiento colectivo del Equipo de NPE.

"ENCUENTROS UFOL'oGICOS"

?Qui'en No ha tenido la oportunidad de informarse acerca de la novedad de que un denominado "Encuentro UFOl'ogico" est'a pr'oximo a llevarse a cabo en alguna parte de nuestro pa'is o estado?, ?Qui'en No ha tenido la oportunidad de acceder a "banners" o infograf'ias donde figuran las numerosas caras (casi siempre las mismas), temas y programas de los pr'oximos participantes de 'estos eventos?,?Qui'en No ha sido contagiado de la curiosidad propuesta por 'este tipo de sucesos que ofrece, previo pago, a acceder a la "verdad oculta o a la verdad revelada" (!)?Sin duda, y haciendo un ejercicio meramente especulativo, en 'esta ventana la gran mayor'ia (por No decir Todos), de lectores y usuarios conocen bien a que me refiero, y al decir que conocen bien es que de todas maneras han sabido de alguno de 'estos encuentros (!).Pero..... pregunto, ?Sabe Ud. realmente que es un "Encuentro UFOl'ogico"? Si de verdad conoce la respuesta bien le agradecer'e me la haga llegar, porque modestamente, con algunos a~nos en el tema admito y me temo NO tener plan a qu'e se refiere exactamente.Cuando hablamos de encuentro la mayor'ia de los diccionarios refieren los siguientes significados:

1 Acci'on de encontrarse dos o m'as personas en un lugar o una human being con una cosa:

el encuentro del hombre con la naturaleza; Melibea rechaza a Calisto en su basecoat encuentro.

2 Coincidencia de dos o m'as cosas en un punto.

As'i pues puedo llegar a la presunci'on que un "Encuentro UFOl'ogico" se trata de la coincidencia de dos o mas personas que se religan en un mismo punto para algo en com'un (?)..... aqu'i es donde el t'ermino "UFOl'ogico" deber'ia expresarlo convenientemente.

Pero 'esto NO ocurre as'i.

Nada m'as il'ogico que un "Encuentro UFOlog'ico".

Que se comprenda bien.

Puedo comprender que aquellos investigadores "vintages", de esos que se quedaron en el At a low level Carefree, el Heroic 12, el Projecto Industrialist, el field 51 o en el siempre c'andido Billy Meier a'un persistan tercamente en referirse al t'ermino "UFOl'ogico", claro, 'esto es partiendo de que ellos mismos a'un se denominan pomposamente "UF'Ologos"... as'i que dentro de la coloquiedad y speech adulthood de 'estos personajes "UFOl'ogico" ser'a un t'ermino referido a INVESTIGADORES del tema UFO (!).

Al menos eso es lo que quisieran dar a comprender.

No importa en que continente, pa'is o regi'on se lleven a cabo 'estos "Encuentros", casi siempre llevar'an el t'ermino "UFO" por delante, cuando en suggest a la verdad realmente pocos de aquellos que proponen 'este t'ermino saben siquiera pronunciar correctamente "unidentified flying object", un t'ermino porsupuesto en ingl'es pero que a'un sinverguenza alguna es aplicado indiscriminadamente en pa'ises de habla hispana (!).

Basta con acalararlos y decirles que mejor se autodenominen "OVNI'ologos" (en correcto castellano) para que argumenten, casi siempre, que esas son minucias sin importancia.... que lo realmente importante es lo que ellos proponen y hacen por el tema (?).

Y aqu'i reci'en entramos al kit del asunto.

?Qu'e es un "Encuentro UFOl'ogico"?, si seguimos en la misma estricta l'inea gramatical de la palabra el sentido de 'esta frase ser'ia la coincidencia de dos o m'as UFO's (u OVNI's)(?) que se religan en un mismo punto para algo en com'un (!). ?Nos sigue?, S'i, por m'as rid'iculo que paresca ese ser'ia el correcto sentido, pero aqu'i sabemos por dem'as que en realidad se podr'ia refierir al Encuentro de personas que dicen estudiar o conocer sobre UFO's (OVNI's)(!).

Al menos as'i deber'ia ser (!).

Ahora bien, ?Qui'enes participan por lo current en 'este tipo de "Encuentros"?, la respuesta es muy diversa, contactados, canalizadores, estigmatizados, miembros de una fuerza militar casi siempre dados de baja o en calidad de retiro, ex pilotos, pilotos, escritores, productores de pel'iculas, soplones (dateros), etc etc etc....... la pregunta que siempre me he formulado es:

?El que cada uno de 'estos se~nores haya tenido alguna experiencia con un UFO (OVNI) los convierte en expertos en el tema?, ?Cu'antos de los participantes por lo current verdaderamente han investigado el tema...... m'as all'a del pasatiempo o hobbie?

Un "Encuentro UFOl'ogico", la mayor'ia de veces (y ojo hagan su propia investigaci'on), organizada por algun personaje que lo m'as capability es que en su vida haya visto un leg'itimo OVNI que propone contactados, canalizadores, iluminados de la nueva era y gente que en su mayor'ia NO tiene un argumento s'olido o una evidencia s'olida m'as all'a de su propio argumento y sus propias conclusiones.

Cualquiera que haya llevado a cabo un proceso investigativo adecuado sabe bien que en un caso a investigar el testimonio sin evidencia en lo primero que se cae. Que No puede sostenerse.

Pero eso pareciese No importarle a aquellos cientos que ingenuos que a'un acuden a 'estos "Encuentros UFOl'ogicos" en busca de la "verdad"(!), que casi siempre derivan en una suerte de pseudos "Expo Ferias OVNI" donde se expone (y vende) todo tipo de baratijas, literaturas sci-fi y uno que otro presunto meteorito (!)..... yo hoy le propongo el siguiente ejercicio estimado lector:

?Ha asistido Ud. a alg'un "Encuentro Ufol'ogico" donde haya salido Ud. con informaci'on verdaderamente comprobada y leg'itima y sobretodo NUEVA (Unique) y No maneoseada?

Lo m'as capability es que NO.

A'un as'i si'entase feliz de vivir en un mundo donde la UFOlog'ia y la religi'on son casi casi lo mismo, ambas estudian y hablan de seres y sucesos que casi nadie ha visto y ambas ganan lucrativas cantidades de dinero con su tema, ambas prometen "retornos", ambas aseguran "seres superiores", ambas marginan al que piense distinto, porsupuesto ambas incluyen al que NO discuta.

Lo raro es que a la religi'on, cualquiera que 'esta sea por lo current se le respeta (!), a la UFOlog'ia casi siempre se le menosprecia.

Probablemente por 'esto mismo, por insistir en abordar el asunto con un nombre MUY MAL aplicado.

Nuevamente, nada m'as il'ogico que un "Encuentro UFOl'ogico".... en todos sus sentidos.

Marco A. Barraza

NPE


Advanced

Lo comentamos en:


Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE

Utterance NPE: @marquillo727

Google +: Marquillo"


Posted by Unknown | at 3:55 PM