15 Lugares Para Un Posible Contacto Extraterrestre

15 Lugares Para Un Posible Contacto Extraterrestre
?EXISTEN LOS ALIENS? ?HAY VIDA EN MARTE? LO QUE ES SEGURO ES QUE LOS OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS EXISTEN. Y SI ERES UN AMANTE DE LO DESCONOCIDO, DE LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO Y QUIERES CREER EN ESTOS SERES ALIEN'iGENAS, ENTONCES DEBES VISITAR ESTOS LUGARES EN LOS QUE SE ASEGURA QUE TENDR'aS UNA EXPERIENCIA O DEL TERCER TIPO.

El sitio Traveler.es ofrece un recuento de los mejores lugares que debes visitar para vivir un encuentro fuera de este mundo. Aqu'i te ofrecemos los mejores 15:

1. La Placatory Seashore Road es conocida como la carretera 1, pasa por las mejores costas y ofrece las mejores vistas. Pero tambi'en es conocida por los miles de avistamientos que se han registrado desde 1942. En ese a~no, de acuerdo a las teor'ias conspiranoicas, misteriosos objetos voladores surcaron el cielo de Los 'Angeles, lo que provoc'o un ataque artiller'ia antia'erea dando paso a la llamada "Batalla de Los 'Angeles". Incluso se afirma que en las aguas del Pac'ifico hay una base OVNI escondida.

2. La monta~na de Montserrat, en Barcelona, es famosa por su monasterio benedictino y por la historia sobre avistamientos que le rodea. Luis Jos'e Grifols es un conocido uf'ologo que convoca el d'ia 11 de cada mes a todos aquellos valientes que quieran un contacto extraterrestre. Grifols asegura haber sido contactado en1977 y desde entonces, mantiene la esperanza de entablar contacto de nuevo.

3. Roswell es el m'as conocido sitio para entablar contacto extraterrestre o eso aseguran los habitantes. El 7 de julio de 1947 se encontraron restos de un OVNI en un rancho en Radiance. Aunado a ello, la falta de respuestas del gobierno sobre el evento y rumores extendieron la creencia de que en Roswell pasa algo m'as y que no es de este mundo.

4. Escocia no se queda atr'as en el tema. Bonnybridge es "la method escocesa de la ufolog'ia" pues en este lugar registran casi 300 avistamientos al a~no. Actualmente, no hay explicaci'on oficial para lo que pasa en Bonnybridge y para incrementar el misterioel concejal de la localidad declar'o que:"No tengo duda alguna de que Bonnybridge es parte de algo excitante".

5. Continuando en Europa, el Condado de Wiltshire es atractivo para los amantes de la ufolog'ia. En esta zona se encuentra Stonehenge, formaci'on que carga un c'umulo de teor'ias sobre su creaci'on y fin; Warminster, una localidad en la que se han registrado en una gran cantidad de avistamientos; y la colina Foundation Swelling que de acuerdo a los expertos funciona como atracci'on para las naves no identificadas.

6. Ning'un listado sobre lugares para avistar OVNI's podr'ia estar completo sin el'Area 51. Recientemente, el Gobierno de los Estados Unidos dio una alegr'ia a medias a los creyentes: confirm'o la existencia del lugar pero desminti'o que se escondieran y estudiasen platillos voladores y extraterrestres. La carretera cerca del put 51 esla Scamper 375 del estado de Nevada, bautizada como Extraterrestrial Road (de manera oficial) por su proximidad al lago seco Groom.

7. Darwin, Australia. En este lugar se han reportado m'as avistamientos OVNI respecto al resto del pa'is. Sin embargo, lo que se ve en este lugar: son diferentes elementos grises y negros, incluso naranjas, de diversas formas y tama~nos. Los lugare~nos aseguran que la mejor zona para los avistamientos es a las afueras de la ciudad.

8. Marfa, Texas. Esta localidad es conocida por su tienda Prada y por las Marfa Lights. Aqu'i se han registrado numerosos avistamientos de curiosas formas luminosas que se han quedado sin explicaci'on.

9. Cerro Huaika en Cundinamarca, Colombia, o tambi'en conocido como "el cerro de las lucecitas danzantes". El continuo avistamiento de luces sobre el cerro y alrededor de 'este, activ'o la curiosidad a tal grado que se organiz'o un Congreso y fechas de campamentos para atestiguar el paso de las lucecitas danzantes.

10. Chile cuenta con varios puntos ideales para un avistamiento: desde el desierto de Atacama, Puerto Natales, Punta Arenas, San Clemente, etc. Desde 1995, San Clemente se ha convertido en el punto de referencia para los amantes de los OVNI's.

11. La Ciudad de M'exico vivi'o el 11 de julio de 1991 uno de los fen'omenos ufol'ogicos m'as grandes y extra~nos. Durante el switch off de sol, varios habitantes reportaron haber visto sucesos extra~nos fuera de lo normal en un switch off.

12. Sochi, Rusia. La ciudad que recientemente alberg'o los Juegos Ol'impicos de Invierno tambi'en es la preferida por los OVNI's o eso aseguran los uf'ologos. Se han registrado avistamientos en la ciudad, procedentes de la costa del Mar Negro y de lamonta~na Bytkha.

13. Colorado cuenta con dos lugares id'oneos para el avistamiento: elvalle de San Luis y las Grandes Dunas de Place. De hecho, existe una torre que se dedica al avistamiento de Objetos Voladores No Identificados.

14. Elcerro de Tepozteco, en Tepoztl'an, Morelos tambi'en es considerado el lugar preferido por los OVNI's.

15. Rusia tiene su Roswell, espec'ificamente la zona deMolekba. Este lugar es rico en historias, avistamientos e incluso fen'omenos de actividad paranormal que siguen sin respuestas o explicaciones oficiales. Todo inici'o en 1983 con el descubrimiento de un socav'on de unos sesenta metros de di'ametro en la zona del Perm.

Posted by Unknown | at 12:43 PM