Ufo Fotocat Blog Algo Que Debe Leer Todo Ovnlogo Serio

Ufo Fotocat Blog Algo Que Debe Leer Todo Ovnlogo Serio

Hemos recibido la 'ultima edici'on del UFO Fotocat Blog, gracias al permanente trabajo de uno de los m'as prominentes Ovn'ilogos de Espa~na y del mundo: nuestro querido amigo y miembro del UAPSG-GEFAI el Sr. Vicente-Juan Ballester Olmos.

En este ejemplar, se anuncia un nuevo libro: "UFOS AND GOVERNMENT: A HISTORICAL INQUIRY" [OVNIs y Gobierno: Una Indagaci'on hist'orica] por Michael Swords y Robert Powell con las importantes contribuciones de Clas Svahn (Suecia), Vicente-Juan Ballester Olmos (Espa~na), Bill Chalker (Australia), Barry Greenwood (EE.UU.), Richard Thieme (EE.UU.), Jan Aldrich (EE.UU.), Steve Purcell (EE.UU.).

En un mensaje a la lista "UFO Updates" (Actualizaci'on OVNI), Jerome Clark ha expresado su experimentada opini'on, como escritor y cr'itico, acerca de este libro, como sigue:

NO DUDO UN MOMENTO EN PRONUNCIAR A 'eSTE ENTRE LOS M'aS SIGNIFICATIVOS LIBROS SOBRE OVNIS QUE JAM'aS SE HAYAN ESCRITO. LO UBICO ENTRE LOS PRIMEROS 10, POR LO MENOS DE TRABAJOS ESCRITOS EN INGL'eS. ES UN MONUMENTO A UNA SOBRIA Y METICULOSA ERUDICI'oN EN UN CAMPO EN QUE ESO ES ALGO DEMASIADO RARO. SUSTITUYE A CUALQUIER CANTIDAD DE LIBROS QUE PROMUEVEN LA ESPECULACI'oN Y UNA TEOR'iA CONSPIRATIVA -O, EN EL OTRO EXTREMO, UNA NEGACI'oN TOTAL- EN LUGAR DE LA EVIDENCIA DOCUMENTABLE, QUE CONSTITUYE EN S'i MISMA UNA FASCINANTE HISTORIA.

El blog tambi'en presenta la entrevista que UAPSG-GEFAI le hiciera a Ballester-Olmos, un informe de la "Conferencia 2012 de BUFORA" en Inglaterra, novedades y comentarios sobre recientes libros y un an'alisis de la famosa foto de James P.Templeton, de una peque~na ni~na con la imagen de un presunto "humanoide", detr'as de su cabeza.

En resumen, sinceramente recomendamos la lectura del blog, y tambi'en la adquisici'on del libro "UFOS AND GOVERNMENT: A HISTORICAL INQUIRY".

El blog est'a presentado en ingl'es y espa~nol.

Ver: http://fotocat.blogspot.com/


Posted by Unknown | at 9:31 PM