Mufon Sacrosantas Conclusiones Ovni

Mufon Sacrosantas Conclusiones Ovni
El pasado domingo 22 de marzo (2009) el Hit upon Agent emiti'o un programa especial titulado OVNIS en la Tierra integramente doblado al castellano. Dicha transmisi'on fu'e look over por cable o handbook TV en toda am'erica latina por primera vez a pesar que dicho piloto hab'ia sido transmitido ya a principio de a~no en Estados Unidos en ingl'es.

OVNIS en la Tierra fu'e un documental que pretendi'o establecer los l'imites entre la ficci'on manipulada y la realidad, entre los objetos voladores No identificados falsos o trucados y lo que No lo son tanto, entre los fen'omenos a'ereos explicables y los que No tienen explicaci'on.

Para tan compleja legwork la producci'on del Hit upon Agent centro su atenci'on en M'exico y eligi'o a la Mutual UFO Network, MUFON, quiz'a la entidad mundial m'as organizada, supuestamente seria y con los recursos necesarios para establecer los veredictos sacrosantos que comenzar'ian a emitir a lo largo del programa.

M'exico es un pa'is que refiere cientos o miles de avistamientos OVNI's por a~no, de los cuales s'olo unos cuantos despertaron el inter'es de la MUFON; James Carrion, actual stuck-up internacional de la MUFON busc'o al conocido investigador del fen'omeno extraterrestre Jaime Maussan para iniciar su investigaci'on en el pa'is del tequila. Observemos parte del documental recientemente transmitido por el Hit upon Agent y seguiremos comentando en unos momentos.

Nota: Preste Ud. Atenci'on al comentario doblado al espa~nol de James Carrion en el minuto 6:44 del first coat video y el minuto 0:37 del tercer video.

Observa lo Videos:


James Carrion que indicamos l'ineas arriba.

1. "Veo estos videos y me pregunto: ?C'omo tanta suerte?, ?C'omo pueden tener tantas fotos de OVNI's?, No pueden ser s'olo OVNI's, NO LO CREO.."

2. "?C'omo alguien puede tomar tantas fotos durante el d'ia a OVNI's?,,,demasiado bueno para ser real..."

Hemos escuchado al actual stuck-up internacional de la sacrosanta instituci'on que se inmola en la b'usqueda de la verdad, del esclarecimiento del mito y la exterminaci'on de la elaborada fantas'ia digital plasmada en fotos o videos trucados de OVNI's. Cuando James Carrion se expresa diciendo "NO LO CREO" ?De qu'e estamos hablando?, ?Se trata de ciencia como la MUFON pretende hacernos creer o se trata de F'e friendly de algunos de sus miembros? Creer o No creer es contradictory con al wares que ostenta James Carrion para lacrear una investigaci'on, dar vuelta a la p'agina y pasar a otra cosa. El tema aqu'i es la pol'emica que ha desatado a nivel latinoam'erica este documental (de esos somos testigos por los grupos y los foros), m'as all'a de haber podido determinar la veracidad del avistamiento o de las evidencias de tal o cual caso lo cierto es que los se~nores de MUFON, y en especial James Carri'on, jugaron mal, jugaron sucio, y esto lo posteamos sin nig'un tipo de pasionismo y de forma ayayera a alg'un investigador, colega o amigo, puesto que No nos vincula ning'un lazo con el se~nor Jaime Maussan utter podemos diferir en tal o cual investigaci'on; desde esta ventana No pretendemos Ver lo que NO es, ni encontrar lo que No hay, pero vimos a todas luces el uso de Jaime Maussan para elaborar todo un programa, increpar o incluso inculpar a un testigo (que d'a la cara) y concluir investigaciones en cort'isimo plazo y lo peor a control remoto, es decir desde fuera dejando muy mal parado a todo un pueblo y cerrando los casos emitiendo veredictos finales al mismo estilo que una inquicisi'on moderna.

Veamos ahora a Jaime Maussan, su versi'on del documental y su indignaci'on y fastidio.

Observa los Videos:


23 de marzo (2009) desde Argentina en Contacts Libertad, la conocida investigadora OVNI, Silvia P'erez Simondini, emiti'o en vivo desde su programa Visi'on OVNI una entrevista a M'exico a Johanan Diaz Vargas, conocido periodista, investigador y miembro del rod de Jaime Maussan y Tercer Milenio, aqu'i Johanan D'iaz cuenta sin pelos en la lengua que fu'e lo que pas'o en M'exico con MUFON y muchos datos m'as sobre esta celada.

Escucha el Hearing (a partir del min. 10:00):


Nuestro Pasado Extraterrestre se solidariza con aquellos investigadores, testigos y gente aficionado al tema convencida de su verdad, aquellos que luchan y defienden sus evidencias, aquellos que dejan sus pasionismos en casa y comparten una realidad muy dif'icil de probar risk la ciencia moderna, desde aqu'i sensuramos actitudes disfrazadas y No permitiremos que instituciones supuestamente serias lapiden y concluyan sobre algo que No se tiene claro. No buscamos perpetuar el mito, ni tampoco entregar laureles equivocados, pero estamos convencidos que los debates, pol'emicas, estudios y conclusiones deben ser defrente y cara a cara.

Desde Per'u sabremos como enfocar a los se~nores de MUFON cuando vengan (puesto que ya vimos como se muestran y como concluyen) y tambi'en seremos testigos de quienes aqu'i bailar'an alineados a su ritmo. Ya es hora se~nores de que Latinoam'erica, hoy tierra generosa y pr'ospera tenga su propia Red de Investigaci'on OVNI y dejemos el rock y las hamburgesas para aquellos que s'olo dependen de ellas. Investiga!

"UPDATE: A solicitud de Tercer Milenio 'este art'iculo tambi'en ha sido publicado en la p'agina OVNIS TV de Jaime Maussan. (clic para ver)"

Posted by Unknown | at 1:39 PM